Lorenzo Admin
| Tema: Zampakutoh de Fusuke Vie Dic 25, 2009 6:23 am | |
| Nombre: Zokuro Poder: Maneja la oscuridad. y el reiatsu oscuro Caracteristicas: Es una zampakutoh Muy Mala onda.
Informacion del Shikai
Comando de activacion del Shikai: Mata, Zokuro Caracteristicas del Shikai: Parecida a Tensa zangetsu Tecnicas:
Jokuri: Crea un demonio que me ayuda en la pelea. este demonio ataca lanzando Fuego y puede volar. Hakuri: Crea un demonio que me ayuda en la pelea. este demonio defiende usando muros de roca. puede volar. Gakkosei: me esfumo. como el shumpo pero casi no gasta reiatsu. Shoken: cargo reiatsu y usando el shumpo, corto en shumpo 5 veces. esto deja una gran herida. inbloqueable, solo puede detenerse atacandome en la concentracion de reiatsu.
Informacion del Bankai
Comando de activacion del Bankai: Bankai. Zokuro Habi Caracteristicas del Bankai: Los Ojos del usuario se tornan Amarillos, y la espada es corta, y con una empuñadura negra. la hoja esta bañada en sangre. Tecnicas:
Zokuro no Kai: libera la espada, invocando al espiritu de esta. el espiritu puede pelear con una espada negra, y yo me quedo con una espada negra tambien. mi espiritu puede utilizar las tecnicas del Shikai.
Hoku: disparo una rafaga de cuchillas negras desde mi espada.
Coru: me salen alas. es una habilidad pasiva. con estas alas del bankai puedo volar.
Informacion General
Foto del Espiritu:
Foto del Mundo Interior:
Última edición por Lorenzo el Jue Ene 28, 2010 12:13 am, editado 2 veces | |
|
genkrap Admin
| Tema: Re: Zampakutoh de Fusuke Sáb Dic 26, 2009 7:06 pm | |
| Legalizacion Valida Memo-No te flipees con los atakes lol | |
|