Informacion Basica
Nombre: hokou ushinatta.
Poder: controla la luz y el viento. me aunmenta la velocidad
Caracteristicas: es una katana pero mucho mas resistente que una zampakutoh normal.
Informacion del Shikai
Comando de activacion del Shikai: ¡hokou ushinatta!
Caracteristicas del Shikai: se cambia la forma completamente se combierte en arma de puño , muy potente y resistente, me muevo con mas rapidez , la vestimenta no cambia pero cuando se activa aparece asi y mi reiatsu se aumenta mucho mas. Foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tecnicas:
- cada vez ke le roze o claves al enemigo se le paraliza esa parte o organo tocado, por 30 seg.
- tenshi semere: concentro reiatsu en zampakutoh ,y apunto al enemigo puedo producir un rayo de luz ke atraviese al enemigo, es mucho mas pontente ke un kidoh y puedo moverlo como me plasca.
-hei tenshi: soy como un rayo de luz de velocidad, asi ke no pueden sentir mi reiatsu.
- teisho fuuton: provoco ondas de viento a mi alrededor muy cortante ke me rodean ;protegiendome y cortando a lo ke an dado.
Comando de activacion del Bankai: tsume no fuuton!!
Caracteristicas del Bankai:se forma una armadura en la mitad de mi cuerpo,pero ligera como si estuviera pegada a mi piel, y tengo dos cuchillas en las dos manos ,pero en los dedos anulares
Tecnicas:
-shutei sho: me muevo rapidamente asiendole cortes en cuerpo a una velocidad que no se ve a simple vista ,muy dificil de eskibar
- a cualquier cosa o o parte del cuerpo que corte se kedara paralizado pero (despues de 34 seg la parte tocada se le pudrira asi perdiendo esa parte)
- daikuro: salen varios rayos de mi zampakutoh ke van a diferentes direciones ke yo diga.(2 a 4 rayos)
Informacion General
Foto del Espiritu:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Foto del Mundo Interior:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]