Bleach Soul Reapers - Rol de Habbo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Soul Reapers - Rol de Habbo

El Mejor Rol de Bleach, donde aprenderas y rolearas tu Propio Personaje. unite ya!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zampakutoh de yokune

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
selena -Chan

selena -Chan


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Zampakutoh de yokune Empty
MensajeTema: Zampakutoh de yokune   Zampakutoh de yokune Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 10:41 pm

Informacion Basica

Nombre: hokou ushinatta.
Poder: controla la luz y el viento. me aunmenta la velocidad
Caracteristicas: es una katana pero mucho mas resistente que una zampakutoh normal.

Informacion del Shikai

Comando de activacion del Shikai: ¡hokou ushinatta!
Caracteristicas del Shikai: se cambia la forma completamente se combierte en arma de puño , muy potente y resistente, me muevo con mas rapidez , la vestimenta no cambia pero cuando se activa aparece asi y mi reiatsu se aumenta mucho mas. Foto:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tecnicas:
- cada vez ke le roze o claves al enemigo se le paraliza esa parte o organo tocado, por 30 seg.
- tenshi semere: concentro reiatsu en zampakutoh ,y apunto al enemigo puedo producir un rayo de luz ke atraviese al enemigo, es mucho mas pontente ke un kidoh y puedo moverlo como me plasca.
-hei tenshi: soy como un rayo de luz de velocidad, asi ke no pueden sentir mi reiatsu.
- teisho fuuton: provoco ondas de viento a mi alrededor muy cortante ke me rodean ;protegiendome y cortando a lo ke an dado.
Comando de activacion del Bankai: tsume no fuuton!!
Caracteristicas del Bankai:se forma una armadura en la mitad de mi cuerpo,pero ligera como si estuviera pegada a mi piel, y tengo dos cuchillas en las dos manos ,pero en los dedos anulares
Tecnicas:
-shutei sho: me muevo rapidamente asiendole cortes en cuerpo a una velocidad que no se ve a simple vista ,muy dificil de eskibar
- a cualquier cosa o o parte del cuerpo que corte se kedara paralizado pero (despues de 34 seg la parte tocada se le pudrira asi perdiendo esa parte)
- daikuro: salen varios rayos de mi zampakutoh ke van a diferentes direciones ke yo diga.(2 a 4 rayos)
Informacion General

Foto del Espiritu:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Foto del Mundo Interior: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por selena -Chan el Jue Feb 18, 2010 6:16 pm, editado 15 veces
Volver arriba Ir abajo
Lorenzo
Admin
Lorenzo


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Zampakutoh de yokune Empty
MensajeTema: Re: Zampakutoh de yokune   Zampakutoh de yokune Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:50 pm

Válida


Falta mundo interior y bankai.


No la flipees con la paralizacion. paralizara por unos segundos.

disfruta del rol.

PODRAS TOMAR EXAMEN SHIKAI EL DIA:

3 de enero de 2010.

medita y entrena hasta ese dia.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachds.activoforo.com
selena -Chan

selena -Chan


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Zampakutoh de yokune Empty
MensajeTema: duda¿?   Zampakutoh de yokune Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:29 am

si dijera ke si la clavo en dos mismo sitio iguales muere la persona me lo permitirias¿?
Volver arriba Ir abajo
juan230
Admin
juan230


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Zampakutoh de yokune Empty
MensajeTema: Re: Zampakutoh de yokune   Zampakutoh de yokune Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 7:00 am

no creo q te deje xD
Volver arriba Ir abajo
selena -Chan

selena -Chan


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Zampakutoh de yokune Empty
MensajeTema: xD   Zampakutoh de yokune Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:57 am

por lo menos lo intente^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zampakutoh de yokune Empty
MensajeTema: Re: Zampakutoh de yokune   Zampakutoh de yokune Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zampakutoh de yokune
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Legalización de Zampakutoh de Shiro
» legalizacion de la zampakutoh de kisake
» Zampakutoh (Base)
» zampakutoh de nijuu
» Zampakutoh de Fusuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Soul Reapers - Rol de Habbo :: Legalizacion de Zampakutoh-
Cambiar a: