selena -Chan
| Tema: yokune dokuro(sarita779) Lun Dic 21, 2009 2:59 am | |
| Keko: sarita779 Nombre y Apellidos: yokune dokuro Edad: 16 Familia: ¿? Informacion Fisica Altura: 1,65 Peso: 46 Rasgos Fisicos: pelo naranjado,ojos verdes, colo de piel blanca Informacion Psicologica Personalidad: soy una persona divertida, sincera, torpe, buena persona. Trastornos: me encanta comer (aunke en mi cuerpo no se note ) aunke tampoco paro kieta^^ Odia: ke sea falsa Ama: ke nos riamos juntos Informacion General Ryous: 1000. Posesiones: un corgante Historia:naci en japon,mi madre y mi padre murieron en un asidente de coche, solo kedava mi hermano y yo pero un dia cuando tenia 7 años llegue a casa pero no avia nadie .... sin dudarlo lo buske por todas partes y cuando llegue al parke (ya de noche ) lo vi muerto sin dudarlo me aseke pero al asercarme vi algo enorme ( hollow) se disponia a tacar pero de pronto a aparecio un hombre de negro(shinigami)cuando me desperte no recordava nada execto ke mi ermano lo avia atropellado y lo ke susedio en verdad fue un sueño pero poco a poco me di cuenta ya ke podia ver y ablar con personas ke nadie veia. Siempre lo guardo en secreto pero con la amistad pudo ir pasando aunke no dudava en ayudar cuando podia esas personas. Foto:
Última edición por selena -Chan el Lun Feb 08, 2010 6:35 pm, editado 4 veces | |
|
Katekyo Admin
| Tema: Re: yokune dokuro(sarita779) Lun Dic 21, 2009 4:20 am | |
| | |
|