Kokumaru
| Tema: ficha arrancar (kokumaru) Mar Ene 05, 2010 4:17 am | |
| Keko: snake-e Nombre y Apellidos: kokumaru vospe Edad al morir: 16 Edad que aparenta: 16 Familia: no tiene (por verguenza).Informacion Fisica
Altura: 1,75 cm Peso: 60 kg Rasgos Fisicos: pelo negro , ojos claros. Agujero: en centro de pecho. Tatuaje: Mascara: en gran parte de la cabeza. Informacion Psicologica
Personalidad: Tranquilo, callado. Trastornos: el sonio de las campanas funerarias (hace que pierda el control). Odia: campanas funerarias. Ama: Musica. Informacion General
Rango: Arrancar
Muerte: ataque cardiaco.
Devorado: Lorenzo
Ryous: 300 ryosReiatsu : 3640Posesiones: moneda amarrada a cadena. (amuleto) Historia: Un dia vagando por el mundo hollow se me acerco un arrancar el batallo conmigo , la batalla duro poco el arrancar habia ganado y no senti ninguna emocion y ninguna cosa no sentia dolor, no sabia si estaba vivo o que solo veia que una imagen borrosa de aquel arrancar luego se acerco otra figura blanca , aquellas figura blanca empesaron a charlar y una de ellas hacerco algo a mi mascara y se rompio luego perdi el conocimiento . Desperte dentro de las noches y me sentia mas poderoso luego vi mi rostro y recorde mi pasado humano , despues de ese recuerdo senti verguenza asi que decidi cambiarme mi apellido de chang a vospe, para comenzar una nueva vida con una nueva identidad.Foto: ________________________________________________________________ Ataques Propios Bombardeo: consiste en lanzarle a mi enemigo 6 ceros consecutivamente ( es dificil de eskivar )Bendicion: creo una cupula la cual cura cualquier daño hecho en la batalla incluso regeneracion de miembros ( para los organos se necesita mas tiempo y mas reiatsu a si que no es recomendable hacerlo en batalla ). (solo 5 veces por batalla por la cantidad de reiatsu que gasta)Destino: es un escudo que detiene y devuelve cualquier ataque multiplicando su poder x10 (3 veces por batalla).(el tercero es multiplicado x 5 por la cantidad de reiatsu que usa).
Última edición por Kokumaru el Lun Ene 11, 2010 12:59 am, editado 10 veces | |
|
Katekyo Admin
| Tema: Re: ficha arrancar (kokumaru) Mar Ene 05, 2010 4:36 am | |
| Valida
La foto esta bien fea x`dd | |
|