Bleach Soul Reapers - Rol de Habbo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Soul Reapers - Rol de Habbo

El Mejor Rol de Bleach, donde aprenderas y rolearas tu Propio Personaje. unite ya!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha de kokumaru

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kokumaru

Kokumaru


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 30

ficha de kokumaru Empty
MensajeTema: ficha de kokumaru   ficha de kokumaru Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:05 pm

Keko: snake-e
Nombre y Apellidos: kokumaru chang
Edad: 16
Familia: hyo chang (primo)

Informacion Fisica

Altura: 1,73
Peso: 65
Rasgos Fisicos: pelo negro , ojos claros

Informacion Psicologica

Personalidad: Despreocupado . tranquilo , no le gusta llmar mucho la atencion

Informacion General

Ryous: 1000
Posesiones: una moneda atada a una cadena (amuleto).

Historia:Vive en la actualidad es un estudiante de preparatoria y busca la causa de la muerte misteriosa de sus padres. Un dia volviendo de la escuela vi una niña crusando la calle que aparentemente iba a ser atropellada pero justo antes de eso salte y la niña desaparecio , el auto me golpeo y desperte siendo transladado en una camilla al hospitalentonces en ese cielo oscuro vi una criatura horrible deborando a la niña de antes y perdi el conocimiento. Desperte en una pequeña habitacion todo parecia normal hasta que empece a ver mas gente ( viva ) caminando en el hospital con una cadea en su pecho al principio no sabia por que veia a estas personas y no le di mucha importancia entonces se me vino esa imagen de la criatura deberando a la niña. Entonces vi hacia la ventana y aparecio la misma criatura rompio el vidrio y antes de que me atacara aparecio un corte en su frente y desaparecio luego vi a una especie de samurai en la ventana apenas lo vi desaparecio desde ese dia me estado preguntando que seria aquel criatura y aquel samurai.


foto:

ficha de kokumaru 69bb762
Volver arriba Ir abajo
Lorenzo
Admin
Lorenzo


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/12/2009

ficha de kokumaru Empty
MensajeTema: Re: ficha de kokumaru   ficha de kokumaru Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:44 pm

Válida


Disfruta del Rol.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachds.activoforo.com
 
ficha de kokumaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - Ficha de -Kenta -
» ficha hollow (kokumaru)
» ficha arrancar (kokumaru)
» Ficha de Zero
» ficha truji6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Soul Reapers - Rol de Habbo :: Fichas de Personajes :: Fichas Ryoka-
Cambiar a: