Bleach Soul Reapers - Rol de Habbo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Soul Reapers - Rol de Habbo

El Mejor Rol de Bleach, donde aprenderas y rolearas tu Propio Personaje. unite ya!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha abraham2123

Ir abajo 
AutorMensaje
abraham2123




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/12/2009

ficha abraham2123 Empty
MensajeTema: ficha abraham2123   ficha abraham2123 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 6:44 am

Keko: Abraham2123
Nombre y Apellido: Kuchiki
Edad: 17
Familia: Kuchiki

Informacion Fisica

Altura: 1.70
Peso: 85
Rasgos Fisicos: Pelo Negro, Playera Casual, Converse

Informacion Psicologica

Personalidad: Alegre
Trastornos: ninguno
Odia: a Nada
Ama: Suhsi

Informacion General

Ryous: 1000.
Posesiones: Collar
Historia: mi historia es de que yo era una persona normal en un colegio normal y pesado, tenia un amigo que era muy raro y siempre huia luego un dia estaba dormido y desperte y tenia poderes sobrenaturales, me fui a entrenarlos y aparecio un monstruo el cual me queria comer :S pero llega mi amigo raro y le corta la cabeza, desaparece el monstruo y le digo que si que era eso y se fue corriendo como asustado, me entusiasme demasiado y segui entrenando porque algun dia quiero ser como el y hasta ahora e tenido poderes que los demas no tienen y me e divertido mucho con ellos porque se siente raro ser el unico con este poder y ahora no se para que usarlos ni como utilisarlos mucho porque luego me canso y me desmayo, bueno esta es mi historia
Foto: (aciendola)
Volver arriba Ir abajo
 
ficha abraham2123
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha - Mr.008
» Ficha de Zero
» Ficha de Hyoto
» ficha jun dokuro
» Ficha Aruka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Soul Reapers - Rol de Habbo :: Fichas de Personajes :: Fichas Ryoka-
Cambiar a: