Keko: Sebah19
Nombre y Apellidos: Kinra Mochimochí
Edad al morir: 18
Edad que aparenta: 34
Familia: Hermano [Locomin] Y padre
Informacion Fisica
Altura: 3 m.
Peso: 60k.
Rasgos Fisicos: Mascara blanca
Informacion Psicologica
Personalidad: Malo y Negro
Trastornos:........
Odia: A los shimigamis
Ama: comer almas
Informacion General
Rango: Hollow
Muerte: un shimigami lo mato cuando era quincy [-kenta]
Devorado: Kokumaru [Snake-e]
Ryous: 1000.
Posesiones: nada
Historia: despues de haber sufrir la perdida de mi padre empezo a ver cosas extrañas, intrigado por lo que estava sucediendo, empezo a investigar de todo esto y empeso a sabr sobre los shinigamis y los hollows.
Un dia cualquiera iba caminando por ahi en un pasaje que daba con la plaza principal cuando derrepente ve algo volar el penso que era un pajaro y se fue a sentar, pero eso no era un pajaro era uno de esos monstruos que lo ataco a el fuertemente y lo mato comiendose su alma y quitandole la cadena que tenia el espiritu haciendo que un hollo creciera en su pecho y convirtiendolo en un hollow.
Ese hollow volador que me habia matado se llamaba Moxiuel Reshiaz Du Lantish Marz.
Despues de eso empeze a matar espiritus sin darme cuenta ya que tenia que comer y eso hacia. Para mi era una comida normal sin darme cuenta que comia espiritus un dia llendo por ahi buscando algo que comer me encuentro con un joven vestido con una tunica negra y una espada con mucho miedo corri ya que me miraba con sed de matarme, pero alcanse a arrancar sabiendo que habian cosas que me querian matar empeze a hacerme mas fuerte y me di cuenta que me habia convertido en un monstruo
Foto: