Bleach Soul Reapers - Rol de Habbo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Soul Reapers - Rol de Habbo

El Mejor Rol de Bleach, donde aprenderas y rolearas tu Propio Personaje. unite ya!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Sebah19

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sebah119




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Ficha de Sebah19 Empty
MensajeTema: Ficha de Sebah19   Ficha de Sebah19 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 5:35 am

Keko: Sebah19
Nombre y Apellidos: Kinra Mochimochí
Edad al morir: 18
Edad que aparenta: 34
Familia: Hermano [Locomin] Y padre

Informacion Fisica

Altura: 3 m.
Peso: 60k.
Rasgos Fisicos: Mascara blanca

Informacion Psicologica

Personalidad: Malo y Negro
Trastornos:........
Odia: A los shimigamis
Ama: comer almas

Informacion General

Rango: Hollow
Muerte: un shimigami lo mato cuando era quincy [-kenta]
Devorado: Kokumaru [Snake-e]
Ryous: 1000.
Posesiones: nada
Historia: despues de haber sufrir la perdida de mi padre empezo a ver cosas extrañas, intrigado por lo que estava sucediendo, empezo a investigar de todo esto y empeso a sabr sobre los shinigamis y los hollows.
Un dia cualquiera iba caminando por ahi en un pasaje que daba con la plaza principal cuando derrepente ve algo volar el penso que era un pajaro y se fue a sentar, pero eso no era un pajaro era uno de esos monstruos que lo ataco a el fuertemente y lo mato comiendose su alma y quitandole la cadena que tenia el espiritu haciendo que un hollo creciera en su pecho y convirtiendolo en un hollow.
Ese hollow volador que me habia matado se llamaba Moxiuel Reshiaz Du Lantish Marz.
Despues de eso empeze a matar espiritus sin darme cuenta ya que tenia que comer y eso hacia. Para mi era una comida normal sin darme cuenta que comia espiritus un dia llendo por ahi buscando algo que comer me encuentro con un joven vestido con una tunica negra y una espada con mucho miedo corri ya que me miraba con sed de matarme, pero alcanse a arrancar sabiendo que habian cosas que me querian matar empeze a hacerme mas fuerte y me di cuenta que me habia convertido en un monstruo
Foto: Ficha de Sebah19 Imagescaaon6tw
Volver arriba Ir abajo
Katekyo
Admin



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Ficha de Sebah19 Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Sebah19   Ficha de Sebah19 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:30 am

Valida
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Sebah19
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Sebah19
» ficha quincy de sebah19
» Ficha shingami de kina sebah19
» Ficha de Zero
» Ficha - Mr.008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Soul Reapers - Rol de Habbo :: Fichas de Personajes :: Fichas Hollow-
Cambiar a: