Bleach Soul Reapers - Rol de Habbo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Soul Reapers - Rol de Habbo

El Mejor Rol de Bleach, donde aprenderas y rolearas tu Propio Personaje. unite ya!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de saske1111

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
saske1111

saske1111


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Ficha de saske1111 Empty
MensajeTema: Ficha de saske1111   Ficha de saske1111 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 4:49 am

Keko: saske1111
Nombre y Apellidos: Kenji Shikune
Edad: 15
Familia: Shikune (hermano y padre)

Informacion Fisica

Altura: 1.50 m.
Peso: 46 kg.
Rasgos Fisicos: Pelo largo negro, ojos color cafe oscuros

Informacion Psicologica

Personalidad: Frio, callado (rara convinacion)
Trastornos: No
Odia: Aveses a todos aveses a nadie.
Ama: el amor

Informacion General

Ryous: 1000
Posesiones: Bufandas, pulseras, collares, evillas
Historia: Kenji desde niño era alguien demasiado callado i serio con todos sus compañeros de escuela, con su familia.
casi nunca hablaba con el unico que se desenvolbia bien era con su hermano mayor y con su mejor amiga que nunca los podian separar y se la pasaban juntos todo el rato, asi fue pasando la vida de kenji de niñes , un dia en su localidad dieron anuncio de probable guerra, ya que en donde kenji vivia se reservavan muchas cosas valiosas en la mansion de lotinhown, en la que su padre era el que organizaba y cuidaba esa casa, al pasar 1 mes despues de el aviso que dieron entraron varias personas a invadir su localidad (de el estado vecino) lo peor era que entraron en la noche cuando su papa todavia no llegava, las personas que entraron lo primero que querian era destruir al que cuidava esa casa (su padre) entonces fueron en busca de su casa para matarlo pero a esa ora su papa todavia no avia salido entonces entraron y kaiji los oyo i desperto a sus hermanos y a su tio i a su madre, su tio les dijo a todos que bajaran al cuarto de seguridad por cualquier cosa y su tio bajo y lo mataron lo colgaron enfrente de su puerta y despues nos buscaron a nosotros por lo cual lograron entrar a nuestro cuarto de seguridad y nos agarraron ami amis hermanos y a mi mama y le pedian a mi papa una reconpensa al tardarse mi papa empesaron a matar a mis hermanos y ami mama.
solo quedavamos mi hermano mayor y yo lo cual nnos fuimos siendo mas sanguinarios....... despues de vario tiempo entraron muchas personas a salvarnos i lo lograron ya que fueron enviados por mi padre....... kenji y su hermano no volvieron a hablar mucho.. hasta que encontraron el amor pero todavia tienen el recuerdo....
Foto: Ficha de saske1111 %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dwallpapers_Full-Metal-Alchemist_iiasi_15068
Volver arriba Ir abajo
selena -Chan

selena -Chan


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Ficha de saske1111 Empty
MensajeTema: valida   Ficha de saske1111 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:38 am

valida
solo te falta foto
diviertete en el roll^^
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de saske1111
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Zero
» ficha truji6
» - Ficha de -Kenta -
» Ficha de Rioka
» Ficha de Shiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Soul Reapers - Rol de Habbo :: Fichas de Personajes :: Fichas Ryoka-
Cambiar a: