Bleach Soul Reapers - Rol de Habbo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Soul Reapers - Rol de Habbo

El Mejor Rol de Bleach, donde aprenderas y rolearas tu Propio Personaje. unite ya!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VACACIONES - LEER URGENTE.

Ir abajo 
AutorMensaje
Lorenzo
Admin
Lorenzo


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/12/2009

VACACIONES - LEER URGENTE. Empty
MensajeTema: VACACIONES - LEER URGENTE.   VACACIONES - LEER URGENTE. Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 11:38 pm

queridos amigos, les informo que este año me tocaron vacaciones largas por que el año pasado me quede aqui y me dieron cerca de 1 mes de vacaciones en la playa. es posible que me conecte pero creo que sera 1 vez por semana asi que no podre ayudar en mucho. me voy este 26 de diciembre y volvere para fines de enero. dejare a cargo a los admins Josesithox, Kenta, Draken, para que los ayuden, ademas de los npc que pueden representar y etc. sepan disculpar.

aqui pondre todos los permisos que tienen los admins y las obligaciones de ellos, para que no hagan napadas como suvirse de rango y etc.




-Shinigamis actuales:

jose - puede tmar examen shikai

Aslan

Kenta

ellos podran dar clases y examenes shinigami.


-Npcs: hollows

Draken, kenta, y jose estan autorizados a hacer Npcs de hollows para que los que sean hollows devoren y pasen de nivel. SOLO HARA MAXIMO 2 NPC POR DIA PARA USTEDES, NO PIDAN MAS.


-cuando vuelva, reorganizare todo.




FELICES FIESTAS. santa
Volver arriba Ir abajo
https://bleachds.activoforo.com
 
VACACIONES - LEER URGENTE.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Rolear? (Leer)
» Guia de interpretacion LEER!!!!
» ARRANCARS- leer ahora!
» Tiempo de espera - Hollows shinigamis (leer)
» LeeR esto Importante- Sobre el dinero y la tienda-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Soul Reapers - Rol de Habbo :: Noticias-
Cambiar a: