Bleach Soul Reapers - Rol de Habbo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Soul Reapers - Rol de Habbo

El Mejor Rol de Bleach, donde aprenderas y rolearas tu Propio Personaje. unite ya!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El-poke5000

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
el-poke5000




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2009

El-poke5000 Empty
MensajeTema: El-poke5000   El-poke5000 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 1:18 am

Keko: el-poke5000
Nombre y Apellidos: raigo tessenki
Edad: 16
Familia: huerfano (padres muertos por hollow)


Altura: 1.00 m.
Peso: 30 k.
Rasgos Fisicos: pelo verde, aretes


Personalidad: infatil y divertido divertido
Trastornos: supero la muerte de sus padres
Odia: los monstruos que mataron a sus padres
Ama: la diversion



Ryous: 1000
Posesiones: aretes ropa y una casa k le dejaron sus padres
Historia: hace tiempo vivia en una extraña ciudad que se llamaba lizzenburgo vivia feliz con sus padres a la edad de 9 años cuando un extraño monstruo que apenas pude ver los mato.
pasado 5 años a la edad de 14 empeze a ver denuevo esos monstruos a si que me mude a la ciudad de karakura en la cual on monstruo gigante aparecio desde una ranura del cielo un joven vestido raramete los destruyo ocupando su espada desde ahi que busca la verdad entre esas cosas.
en su computador buscaba todos los dias revisando 100 y 100 paginas hasta saber mucho aun que era muy infantil y pensaba que todo eso eran iluciones mias pero empeze a notar que no ya que las veia mas amenudo con mucho miedo tenia que salir para fuera pensando que unos de esos temibles monstruos me iba a atacar estba en mi casa con un trabajo en un supermercado que me alkansaba para pagar los estudios y los recursos primarios no tenia lujos por la falta de padres pero siempre fue bueno recordarlos y ser feliz.
a la edad de los 16 años por primera ves ve a un shinigami actuar con un poder dijho algo de bakudai 32 algo asi y disparo algo como magia desde ahi quizo ser como el investigando e investigando mientras pasaba una buena vida divirtiendose
Foto: el de peloverde mas chiko Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorenzo
Admin
Lorenzo


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/12/2009

El-poke5000 Empty
MensajeTema: Re: El-poke5000   El-poke5000 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 1:20 am

Válida.....


Debes poner foto para que quede completamente Validada.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachds.activoforo.com
 
El-poke5000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el-poke5000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Soul Reapers - Rol de Habbo :: Fichas de Personajes :: Fichas Ryoka-
Cambiar a: