Bleach Soul Reapers - Rol de Habbo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Soul Reapers - Rol de Habbo

El Mejor Rol de Bleach, donde aprenderas y rolearas tu Propio Personaje. unite ya!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Muerte....

Ir abajo 
AutorMensaje
Lorenzo
Admin
Lorenzo


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/12/2009

La Muerte.... Empty
MensajeTema: La Muerte....   La Muerte.... Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 6:05 am

Nombre: La muerte
Poder: Manipula el Reiatsu (tanto del enemigo como del aire)

Informacion de la Resurreccion


Comando de activacion de la Resurreccion: Te estoy llamando, La Muerte!
Caracteristicas: Mi Zampakutoh es Negra, y mis ojos son rojos. no hay gran cambio
Tecnicas:

1-Cero Mortal: Cero Formado desde la Zampakutoh. es Muy amplio, y abarca una gran area.

2-Absorver: Corta y Absorve el Reiatsu del oponente (Chupa poco reiatsu por corte)

3-Degollador:
Concentra reiatsu en la espada de una forma descontrolada, y corta tan fuerte que causa una explocion gigante.

4-Sonido Final: como el Sonido Pero este Es Rapidisimo.

5- Mas Tiempo: Absorve reiatsu del aire y se lo da al portador.

6- Muerte Penosa: Concentra reiatsu en el brazo y Corta haciendo un sonido. el corte es un corte al pecho muy profundo. si no se esquiva bien y rapido puede dejar agonizando.

7-Pena: Nubla el cielo y hace que el portador pueda desaparecer a su antojo.


Informacion de la Resurreccion de Segunda Forma

Caracteristicas: Una Gran Coraza Negra Rodea al Portador, y tiene dos grandes Katanas.
Tecnicas:

1-Agonizar: Mira, y Produce Anulacion del Proximo Movimiento (linea)

2-La muerte: Clava la Espada dejando un veneno que matara con el tiempo, y si se usa con agonizar, mata si o si.

Informacion General

Aspecto de la Resurreccion: Mi Zampakutoh es Negra, y mis ojos son rojos. no hay gran cambio
Aspecto de la Segunda Forma: Una Gran Coraza Negra Rodea al Portador, y tiene dos grandes Katanas.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachds.activoforo.com
 
La Muerte....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muerte kenta(exam arrancar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Soul Reapers - Rol de Habbo :: Legalizacion de Resurreccion y Doll-
Cambiar a: