Bleach Soul Reapers - Rol de Habbo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Soul Reapers - Rol de Habbo

El Mejor Rol de Bleach, donde aprenderas y rolearas tu Propio Personaje. unite ya!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 kyosho no jishin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juan230
Admin
juan230


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/12/2009

kyosho no jishin Empty
MensajeTema: kyosho no jishin   kyosho no jishin Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:37 am

Informacion Basica

Nombre: kyosho no jishin
Poder: controla la tierra y las rocas
Caracteristicas: una zanpakutoh fuerte como las montañas capaz de controlar la tierra ls rocas etc
Informacion del Shikai

Comando de activacion del Shikai: tiembla,jishin
Caracteristicas del Shikai:la zanpakutoh te transforma en una espada marron ocn uan gran empuñadura blanca ocmo la nieve
Tecnicas:

heishi no iwa:crea figuras de roca capazes de cambiar de forma se pueden usar de ataque defensa y soporte

katana no iwa:del suelo salen katanas del roca capazes de salir disparas y son controlasdas a mi antojo

jishin: el usuario clava la zanpakutoh en el suelo y se produce un gran terremoto y si se usa en agua maremoto y se van creando pequeños huecos de 5 metros a 10 metros

kuzureru: continuacion de jishin es una habilidad q crea un gran hueco de 30 metros donde el fondo esta lleno de katana no iwa el enemigo rara vez puede escapar de este ataque

Informacion del Bankai

Comando de activacion del Bankai:¡bankai!kyosho no jishin
Caracteristicas del Bankai:de mis brazos y parte de mi pecho sale una armadura que me da resistencia y sale una gran shuriken de 5 metros q flota atras de mi espalda y puedo usar para volar mi espada toma forma mas elegante y se torna de un color gris claro con dragones marrones grabados se hace mas angosta y mucho mas larga controla el metal y la tierrra ademas puede hacer las tecncias del shikai pero de forma amplificada
Tecnicas:

kyodai shuriken no katta: la shuriken de mi espalda sale volando a una gran velocidad y aumenta su tamaño hasta 20 metros en el aire persigue al enemigo y se separa en 4 secciones de 5 metros que atacan por 4 lados tambien puedo dejarla unida y dar un ataque fulminante o hasta usarla como escudo

kyodai shuriken no tobu: la shuriken gira a tal velocidad que me deja volar a una velocidad sorprendente muy buena para evadir ataques tambien puede hacer rafagas de viento las cuales contienen particulas de tierra y metal

kage no iwa: puedo unirme con la tierra y andar por debajo de la tierra y aaprecer cuando quiera sin que el enemigo se de cuenta tambien puedo hundir conmigo al enemigo o hasta a aliados excelente para espiar

Informacion General

Foto del Espiritu:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]
Foto del Mundo Interior: [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL][/img]
imagen de la zanpakutoh:[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL][/img]


Última edición por juan230 el Lun Feb 01, 2010 5:18 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
genkrap
Admin



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2009

kyosho no jishin Empty
MensajeTema: Re: kyosho no jishin   kyosho no jishin Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:15 pm

Valido mientras no flipees :l
Volver arriba Ir abajo
 
kyosho no jishin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Soul Reapers - Rol de Habbo :: Legalizacion de Zampakutoh-
Cambiar a: